Cielorrasos Metálicos Lineales
Junta Abierta

Características Generales

Practico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte.
Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas para cines, oficinas, etc.
Permite el acceso inmediato a instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o música funcional existentes en el plano, siendo apto para la instalación de difusores y artefacto de iluminación.
Para una excelente aislación térmica y absorción acústica, se coloca opcionalmente sobre los paneles un manto de fibra de vidrio del espesor requerido por las necesidades del diseño.
Peso aproximado del conjunto: 2,00 kg/m2 en paneles de aluminio.

Paneles

En largos limitados por las posibilidades de transportes y manipuleo, se cortan a medida. Los paneles tienen 85 o 185 mm de ancho y 16 mm de profundidad, con junta abierta de 15 mm, y se obtiene una “buña negra” entre paneles, con un velo negro de fibra de vidrio u otro material opcional, asegurado entre paneles y portadores.
La instalación se completa con molduras perimetrales.

Iluminación

El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes, con tubos de 20,30, 40 o 105 watts, para uno o dos tubos. Se complementa con Spots de embutir, para lámparas incandescentes comunes, reflectoras o dicroicas.

Detalles Técnicos
Material

Aleación de aluminio o chapa de acero con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales. Acabados en amplia gama de colores, de superficie regular y resistente.

Montaje

Por medio de portadores metálicos, distanciados convenientemente, según el diseño. Los paneles se encastran en estos, quedando uniformemente modulados.
Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación.
Utilizando estos paneles como revestimiento, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin.

Colores