Cielorrasos Metálicos Lineales
Junta Perdida

Material

Aleación de aluminio o chapa de acero galvanizado, con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales.

Acabado superficial

Esmaltado en línea con pintura horneable, en amplia gama de colores, de superficie regular y resistente.

Dimensiones de los paneles

– Anchos: 150, 200 y 300 mm.
– Profundidad: 16 mm.
– Largo: según requerimiento de obra.

Aplicaciones

Puede ser utilizado en cielorrasos suspendidos, revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas, para locales industriales y comerciales. Ideal para Estaciones de Servicio y Supermercados por su seguridad y resistencia, gracias al anclaje del panel.

Detalles Técnicos
Peso:

– Paneles de aluminio: 2,200 Kg/M2
– Paneles de chapa de acero electrozincado: 5,400 Kg/M2

Higiene y seguridad

Este producto ha sido ensayado en los laboratorios de¡ SE.NA.SA. obteniendo su aprobación (Resolución NO 515 – fecha 03/0611993) para su utilización en frigoríficos o plantas de procesamiento de alimentos.

Montaje

El montaje se realiza por medio de portadores metálicos, distanciados entre si 1,30 mts. en interiores y 1 mt. en exteriores. Los paneles se ensamblan con estos, quedando uniformemente modulados. Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación, puntales rígidos de chapa plegada 6 varillas de acero roscadas.
Utilizando estos paneles como revestimiento o cielorraso exterior, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin.

Iluminación

Este sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes ó incandescentes adaptados a adaptados a tal fin.

Colores