Cielorrasos Metálicos Lineales
Parasol

Características Generales

Bordes rectos, totalmente metálicos, de simple instalación y fácil desmonte. Fabricado con materiales de primera calidad, ofrece una alta durabilidad. Aplicable a cielorrasos suspendidos o revestimientos interiores o exteriores, en frentes integrales o marquesinas para locales industriales, comerciales, bancos, cines, oficinas, etc.
Permite el acceso inmediato a instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o música funcional existentes en el pleno, siendo apto para la instalación de difusores y artefactos de iluminación.
Peso aproximado del conjunto: 2,2 Kg/m2 en paneles de aluminio. Los cielorrasos “Junta Cerrada” tienen tan amplia versatilidad que su aplicación queda solo limitada por la imaginación de los proyectistas.

Paneles

Los paneles tienen 85,135 o 185 mm de ancho y 16 mm de profundidad, con Junta Cerrada de 15 mm. Ensamblados constituyen módulos de 100, 150 o 200 mm, con un sistema de encastre interior totalmente oculto. Para una mayor absorción acústica, se recomienda utilizar los paneles perforados, con manto de fibra de vidrio, del espesor requerido por las necesidades del diseño. La instalación se completa con molduras perimetrales y perfiles para resolver la unión entre paneles, como se indica en las soluciones graficas precedentes.

Iluminación

El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescentes, con tubos de 20,30, 40 o 105 watts, para uno o dos tubos. Se complementa con Spots de embutir, para lámparas incandescentes comunes, reflectoras o dicroicas.

Detalles Técnicos
Material

Aleación de aluminio o chapa de acero con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales. Acabados en amplia gama de colores, de superficie regular y resistente.

Montaje

Por medio de portadores metálicos, distanciados convenientemente, según el diseño. Los paneles se encastran en estos, quedando uniformemente modulados.
Estos portadores se suspenden del techo o estructura superior existentes, por medio de tensores de alambre galvanizado ó varillas galvanizadas de acero trafilado, con sistema de regulación, para asegurar una perfecta nivelación.
Utilizando estos paneles como revestimiento, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin.
Utilizando estos paneles como revestimiento, los portadores se fijan directamente a estructuras existentes o construidas a tal fin.

Colores