Cielorrasos Termoacústicos
Poliestireno Expandido

Características Generales

Fabricadas mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido calidad “F” (RE-2 según Norma IRAM 11910-3), es encapsulado totalmente (frente, dorso y cantos) con una gruesa “cáscara” de material acrílico-mineral de exclusiva formulación cuya superficie a la vista queda salpicada u ondulada, lográndose más de 50 modelos diferentes que cumplen con las exigencias de las Normas IRAM y DIN.
Existen tres tipos de borde: Visto, Semi Visto y Bisell. En el detalle de las características de cada placa puede encontrar el tipo de borde con que son fabricadas. A continuación, a la derecha de los gráficos podrá ver cada tipo de borde en cielorrasos colocados.

Aplicación

Paneles de  cielorraso  destinados a mejorar el aislamiento térmico y acústico de los locales, confieren al mismo tiempo un aspecto estético y una barrera de vapor. Se instalan sobre perfilería tipo T vista, modulación standard 610×1220 mm ó 610×610 mm. Destinado a locales comerciales, aulas, pasillos, naves industriales, cines, gimnasios, etc.

Detalles Técnicos
Absorción Acústica

Posee gran efectividad fonoabsorvente en las frecuencias bajas (200 a 500Hz) disminuyendo el sonido retumbante.

Aislamiento térmico

Coeficiente de conductividad térmica = 0,030 Kcal/mhºC, a 25º. No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas.

Comportamiento al fuego

El alma es de “EPS” es calidad “F” (con agregado ignífugo), según norma IRAM 11910-3 clasificación “RE-2” y DIN 4102, Clasificación “B1”.

Comportamiento frente a la humedad

Posee una alta resistencia a la humedad por estar fabricada mediante un proceso continuo en donde el alma de poliestireno expandido, es encapsulada totalmente en frente, dorso y cantos, con una gruesa “cascara” de material acrílico mineral.

Terminaciones