Cielorrasos Termoacústicos
Roca de Yeso

Características Generales

El cielorraso Vinylgyp está compuesto de paneles planos de roca de yeso con su cara expuesta revestida con una lámina de vinilo de alta densidad que presenta un gofrado de agradable aspecto.
Es un panel de cielorraso desmontable, con la ventaja sobre las otras placas de su tipo, del no desprendimiento de partículas y la facilidad en la limpieza de la cara vista, debido a la suavidad de las crestas que presenta el gofrado del revestimiento vinílico.
La superficie es inmune a la humedad, suciedad y olores, y resistente a las manchas. El revestimiento vinílico ha sido tratado convenientemente para evitar la adherencia de polvo por efectos de electricidad estática.
De presentar suciedad por el uso o manipuleo por mantenimiento ó agentes atmosféricos agresivos, puede limpiarse con una esponja y detergente suave, sin necesidad de desmontar las placas.
Las placas Decorgyp son paneles planos de roca de yeso con su cara vista pintada con pintura latex color blanco. Terminación opcionales texturaras o lisas

Fácil montaje

Las placas están simplemente apoyadas sobre una estructura bidireccional de perfiles “T”. La sencillez de este montaje lo define como un cielorraso técnico de rápido acceso a las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, sanitarias, pluviales, etc.

Descripción del sistema

Suspensión de la cubierta existente mediante tensores galvanizados de acero trafilado, con sistema de regulación para asegurar una perfecta nivelación o riendas metálicas rígidas.
Estructura bidireccional de perfiles tipo “T” de acero electrozincado, de 28 x 25 mm, esmaltados en su cara vista, matrizados en largueros y travesaños, formando trama de 610 x 1220 ó 610 x 610 mm.
Placas de 610 x 1220 ó 610 x 610 mts. de 9,5 mm. de espesor (medidas nominales)

Detalles Técnicos
Iluminación

El sistema admite la instalación de artefactos de iluminación tipo fluorescente, con 1, 2 ó 4 tubos, y para lámparas compactas de 1, 2 ó 3 x 36 w.
Se complementa con spots para embutir para lámparas incandescentes, reflectoras, dicroicas o halogenadas.

Terminaciones